Nuestra Misión es brindar una asesoría integral en viajes y turismo.

Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en servicios turísticos, viajes, convenciones y eventos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una corporación de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo de los procesos, contribuyendo al desarrollo sustentable de la localidad y compartiendo con turistas nacionales e internacionales nuestra cultura, identidad e historia.

En cuanto al Turismo Sustentable nos proponemos promover todas las formas de turismo procurando maximizar los beneficios ambientales, económicos, sociales y culturales disminuyendo sus impactos negativos a límites sostenibles en el tiempo. Haciendo del desarrollo de la actividad turística una herramienta participativa, que involucre a las sociedades en su conjunto y que sea un factor generador de riquezas tendiente a minimizar las brechas socio – económicas.

En El Calafate, Capital Nacional de Los Glaciares, se ofrecerán diversos servicios turísticos orientados a promocionar el maravilloso Parque Nacional y los particulares matices, contrastes y analogías de sus coloridos paisajes.

Nuestra Visión

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas y para nuestro país.

0
Diferentes Excursiones
0
Km. por recorrer
0
Clientes Felices

Nuestros Valores